Temporada de Zanahoria

Ya están disponibles las mejores zanahorias orgánicas certificadas. Grandes, medianas y baby, listas para llegar ustedes.

Orgullosos de nuestra producción estamos cosechando con cuidado y lavando con agua pura directa del acuífero cada semana para que estén listas.

Si tenés un comercio y querés ofrecer a tus clientes los mejores productos orgánicos de huerta, contactanos para mas información

Si querés recibir en tu hogar estas deliciosas zanahorias, desde esta semana están disponibles en fruvery.com

PAPA 2021 : en marcha

Arranca la temporada de siembra para la mejor papa orgánica. Los surcos ya están listos para la siembra que comienza en breve.

Como siempre, como todos los años y en todos los productos, nuestra dedicación está puesta en conseguir el mejor resultado!

Ampliando horizontes

Cada día trabajamos para ampliar nuestros horizontes, y para que mas alimentos orgánicos estén disponibles para nuestros consumidores. Son horas, días, semanas en las que pacientemente hilvanamos en los surcos. Es lo que hace crecer sin pausa nuestra producción.

Ese es nuestro camino, gracias por acompañarnos!

Ajo de verdeo

Tenemos ya nuestro nuevo producto estrella : ajo de verdeo. Algo único, un sabor increíble, que puede acompañar todo tipo de cocciones o ensaladas.

Probarlo es enamorarse de su textura firme, lo intenso de su aroma y su sabor exquisito. Intrigados? Es cuestión de pedirlo, recibirlo en sus casas y probarlo!

Estamos orgullosos

La calidad es un compromiso que transitamos todos los días. Por eso, para asegurarla, somos controlados por entidades técnicas periódica y objetivamente, para que nuestros consumidores sepan que lo que reciben cumple con los estándares #orgánicos. Hay un esfuerzo en cada surco y … estamos orgullosos!

Radicheta Brava

Todo campo tiene sus secretos y el nuestro, no es la excepción. Entre las joyas que tenemos hay algunas muy especiales, como nuestra Radicheta Brava.

Su sabor muy intenso compite con su color encendido y si sus paladares están preparados para enfrentarla : es el momento. Nuestros consumidores lo saben!

Tareas de verano

Entrando en la última parte del verano seguimos trabajando a pleno para que nuestros consumidores reciban, como todos los años, los mejores productos #orgánicos. Extendemos surcos, mejoramos riego, relevamos (esta vez con drone!) toda nuestra superficie. Buscamos, como siempre, mejorar, optimizar y darles los mejores alimentos!

DCIM100MEDIADJI_0014.JPG

Zucchinis a pleno

El verano no es época de descanso en la huerta, es época de zucchinis! Junto a los zapallitos redondos, la huerta nos brinda deliciosos zucchinis, espectaculares para los mejores platos de cada día. Los encuentran en nuestra lista en esta temporada!

Mas campo, mucho mas BrandZenBio

Saben que siempre estamos creciendo y los grandes cambios siempre son complejos. Nuestros consumidores han notado que desde el inicio del verano hemos modificado nuestro esquema de entregas, pasando de nuestros habituales recorridos semanales, a quincenales. También, que hemos reducido algunos productos de nuestra lista. Pero hay un motivo, y es uno bueno : estamos iniciando la producción en nuestro nuevo campo, Las Lechuzas. Casi 7 hectáreas que estarán dedicadas a la mejor producción orgánica con la mayor variedad de productos. Nuestro espacio para innovar y experimentar. Nuestro espacio para extender producciones y para elaborar más y mejores productos. Nuestro espacio para que los consumidores tengan acceso a conocer sus alimentos desde el origen. El esfuerzo que nos demanda este desafío es enorme, pero la felicidad es aún mayor porque lleva a BrandZenBio a un nivel superior, para poder ofrecerles aún mucho más. Este será un año de grandes novedades! 

Combatiendo el frío

Los alimentos para el invierno deben aportar sabor, consistencia y calor a los platos de cada día. Si además, son #orgánicos, suman mucho mas! Papas, zapallos, zanahorias, cebollas, verdeos y puerros combinados con arroz o con fideos, son ideales para esta época del año. Y todos estos productos, están en nuestra lista, disponibles para llegar a sus hogares cada semana!

Sólo orgánicos. 100% orgánicos.