Preguntas Frecuentes

Que tipo de productos encuentro en BrandZenBio?

En BrandZenBio comercializamos sólo productos orgánicos certificados/auditados, de variadas regiones del país, dando siempre preferencia a productores y proveedores zonales/locales. En nuestro catálogo hay productos de los rubros : frescos (verduras y frutas), secos y desecados, granja, bebidas con y sin alcohol, endulzantes, aceites y harinas, infusiones, etc


Las compras de productos, son individuales?

 Se pueden elegir artículos individualmente de cualquiera de los rubros. Habitualmente realizamos promociones agrupando productos, con un precio de conjunto bonificado.


Hay un mínimo de compra?

No hay un mínimo de compra, pero periódicamente definimos valores totales para un pedido y/o zonas sobre los cuales bonificamos el costo de entrega. Siempre informamos previamente a la confirmación si el pedido será enviado con o sin costo de entrega.


En que tipo de envases se entregan los productos?

El reciclado y la sustentabilidad son conceptos fundamentales para nosotros, por lo que entregamos nuestros productos en cajas/canastos de plástico reciclado, madera y/o cartón; proponiendo la modalidad retornable, para mantener la higiene y tener el menor impacto posible en el medio ambiente. En los productos en los que se requiere el uso de pequeñas bolsas, priorizamos las de papel o bioplástico vegetal, evitando el uso de embalajes no reciclables o reduciéndolos al mínimo indispensable.

Porqué venden sólo con entrega a domiclio o en ferias?

Nuestra estructura de costos apunta a ser altamente competitivos en los precios de los productos (comparados incluso con los convencionales) en todo lo que sea posible, para ello nos orientamos a minimizar costos asociados a la venta, tales como locales, decoración, packaging, etc. También, buscamos comodidad en los horarios de nuestros consumidores y minimizar el impacto ambiental : entregando a domicilio no insumimos tiempo de nuestros consumidores viajando a retirar productos y además,  nuestros vehículos de reparto gastan mucho menos que la suma del combustible que gastarían cada uno de los consumidores en esos viajes.

Como pago las compras?

En BrandZenBio creemos que el comercio electrónico es altamente compatible con los conceptos de sustentabilidad y ahorro de costos, lo cual impacta positivamente en los precios de venta. Por ello nos manejamos mediante transferencias/depósitos bancarios, tarjetas de crédito, tarjetas de débito o mediante botón de pago, para acceder a operaciones en entidades de recaudación (Pago Fácil, Rapipagos, BaPro Pagos, etc). Una vez recibida las aprobaciones correspondientes, inmediatamente procesamos el pedido y lo confirmamos vía mail.

Como comprar con Tarjeta de Crédito

Cuanto demora en llegar mi pedido?

El día de entrega  puede variar dependiendo la Zona. Una vez confirmada la compra, desde BrandZenBio nos comunicaremos para coordinar la fecha y hora de entrega dentro del circuito del recorrido correspondiente.

Que seguridad tienen mis datos personales?

En BrandZenBio sólo registramos los datos básicos necesarios para hacerles llegar sus pedidos y asegurar el contacto; y lo hacemos buscando ajustarnos a las normas indicadas en la Ley 25326 de Protección de Datos Personales. Respecto a los datos necesarios para realizar la compra (tarjetas de crédito, bancos, etc.), son transferidos por el cliente a través de la plataforma de encriptación Qlink.it, donde se destruyen una vez validados, o a través de DineroMail © , quien genera la información para las entidades de recaudación correspondientes, sin que esos datos se transmitan a BrandZenBio, solo informándonos el resultado de la operación.

Como reclamo si tengo algún problema con algún producto?

Si se ha recibido un producto erróneo o defectuoso, pueden contactarnos indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de la devolución. Comuníquense dentro de los 3 días desde la recepción del pedido para que podamos solucionar el inconveniente. BrandZenBio ofrece 100% de satisfacción.

Que hago si mi pedido no llega en el plazo establecido?

Si el pedido no llegase según el tiempo que hemos acordado, pueden escribirnos a consultas@brandzenbio o enviar un SMS a cualquiera de los números indicados en la web para contactarnos.

Desde donde puedo comprar?

Desde cualquier parte de Argentina, considerando los requisitos para poder ingresar el pago en las plataformas correspondientes (transferencias, depósitos, tarjetas de crédito/débito, entidades de recaudación, etc) y teniendo en cuenta que el costo de envío fuera de las zonas promocionadas, es a cargo del cliente.

En que moneda están expresados los precios?

Siempre los precios están en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina e incluyen el Impuesto al Valor Agregado.

Quien me entrega la compra?

Los envíos serán entregados por personal de BrandZenBio, en las zonas de reparto directo. Para mayor seguridad, ante cualquier duda en la identificación pueden consultarnos a cualquiera de los números de teléfono indicados en la web.

Puedo hacer mi pedido offline?

Si, llamándonos a cualquiera de los números de contacto, tomaremos el pedido ingresando nosotros los datos a una planilla de pedidos.

Cuales son las zona de entrega?

ver zonas de entrega.

Cuales es el costo de envío?

ver costos de envío

12 pensamientos en “Preguntas Frecuentes”

  1. Cómo están? Quería saber si existe la posibilidad de realizar compras comunitarias a menor costo y si se pueden retirar los productos en Brandzen.

  2. Hola que tal. Me.podrían mandar La plantilla.actualizada de.productos x Mail ya que x la.página aún no se puede realiZar compras.
    Se puede.pagar en efectivo contraentrega? Soy de Hudson partido.de Berasategui. Gracias

    1. Hola Soledad! Nuestra lista se actualiza cada Lunes por la mañana, agendamos tu mail para que la recibas. En esta web encontrarás el detalle de los medios pago habilitados. Nuestra política es no manejar efectivo durante el reparto, principalmente por motivos de seguridad, tanto de nuestros consumidores como de quienes están a cargo de las entregas. Contactanos por mail a consultas@brandzenbio.com.ar para mas información. Un saludo!

  3. Hola! quería hacer un pedido por la esta web y no me permite si no indico una contraseña… no sé cómo obtenerla. Gracias!

    1. Hola Paola! La tienda para compras en la web aún está en modo de prueba, en minutos te enviaremos a tu mail la planilla para que puedas ver los productos y precios y hacer tu pedido via mail. Un saludo!

  4. Hola! Antes de hacer el pedido necesito saber los horarios de entrega en zona Banfield/Remedios de Escalada porque no estoy durante el día y mis horarios no son sencillos. Me informan por favor? Gracias.

  5. Hola quisiera saber si estos productos tienen quimicos agroindustriales. Es importante saberlo por la salud. Agradezco pronta respuesta.
    Saludos

    1. Hola Catalina! Ningún producto de nuestra lista contiene químicos agroindustriales ni agrotóxicos. Podés consultarnos puntualmente por cada uno de ellos y podremos darte referencias de origen. Un saludo!

  6. Quisiera saber el costo de los bolsones o productos agrupados..es para incentivar a mi barrio a la compra de productos sin agroquimicos. Que productos trae ( verduras_ frutas) y que costo. Estamos en Acceso oeste y puente Gnecco. Zona oeste. Paso del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tienda está en formato demo. Estamos realizando pruebas. No se procesarán pedidos por esta vía. Descartar